se nos anuncia la próxima publicación de un epistola del Papa Benedicto a los curas irlandeses inmiscuidos en casos de pedofilia y la feligresia en general
Con que otra hipocresia podría salir el máximo jerarca de la iglesia cuyo mayor precepto de sus miembros clericales es el Celibato, y que como podemos sentir alrededor del mundo, los niños sometidos lo palpan en ano propio, es la norma antinatural que finalmente lleva a los pobres curitas a vivir entre pensamientos pecaminosos los cuales algunos reprimen pero que mayormente les lleva a cometer el más terrible delito contra un ser humano, el sometimiento sexual con alevosia y ventaja contra natura.
que podría decir el Papa para resarcir a estos niñitos que han tenido que soportar los vejámenes sexuales de un cura aguantado, que a confesión de una prostituta amiga es algo así como rabia sexual liberada que te empuja un biberón entero de leche caliente. tras este excecrable delito los niños quedan lisiados de por vida, algunos convertidos en homsexuales, otros no, y los más en nuevos curas que volverán a cometer este crimes con otros niños.
la única forma de para esto es, primero castigos implacables contra estos malos hombres, que salen al mundo lisiados, pero que merecen una pena de por vida como de por vida lesionan al niño y a su familia
en segundo lugar y correctivamente, si es que le Papa desea verdaderamente servir y resarcir no sólo a la familia irlandesa sino al mundo entero, sería la supresión inmediata del CELIBATO SACERDOTAL.
Lo peor de todo es que la Santa Iglesia Católica y sus lisiados miembros clericales le achacan la culpa a Cristo de la imposición de este antinatural Celibato Sacerdotal
aparte de nombrarle como dios, cosas que Jesús Hombre jamás mencionara.
Fue condenado por declararse Rey de los Judíos mas nunca dios. Hijo de dios sí, como se decían todos los judíos de la época. Nunca dios. Judicialmente se diría: A propia confesión relevo de pruebas.
Un hombre al cual se le achacan a parte de los milagros, ser un gran gourmet pues siempre se habla de grandes cenas y comilonas en casa de fulano o sutano, amén de convertir el agua en vino cuando faltaba esta bebida espirituosa. No la convertiría en jugo de manzana sino en el mejor de los vinos. Todos sabemos que las bebidas espirituosas son justamente llamadas así por desinhibidoras sexuales.
Cristo jamás se declara célibe. El celibato es un institución del concilio de Trento del siglo 300 DdC.
La iglesia jamás renunciará a ello pues el status de santones que les infiere esta condición divide a la iglesia en dos. Los santones curas corrompidos y la feligresía en general.
jueves, 18 de marzo de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario